Lagrima de luna.....

miércoles, noviembre 09, 2005

capitulo 1

Que paso??


............... Maldita luz... lastima mis ojos, es demasiado brillante, que horas son?............ las 8 a.m., tengo que ir a la escuela mas tarde, aun tengo tiempo de bañarme y desayunar, me siento raro, no se........diferente...... siento mi cuerpo mas frío, me siento desorientado, la luz de la ventana brilla como si hubiera reflectores afuera de mi habitación, mejor cierro las cortinas..... Debí estar muy ebrio anoche no consigo recordar nada pero es raro que no perciba el sabor de la cerveza o cigarro como cada vez que tomo de mas, aunque nunca me había pasado no recordar nada de lo ocurrido, siento el estomago vacío........ mejor me levanto a desayunar.

Paso a través del pasillo lleno de póster de películas de ciencia ficción y llego a una sala llena de obstáculos como tenis cuadernos platos de comida y un pantalón que no tengo idea de cómo llego allí….. Al llegar a la cocina veo que no hay nada para calentar rápido, tengo que preparar todo, ok aun tengo tiempo, que bueno que no me siento con dolor de cabeza, pero tengo mucha sed....... necesito agua, ayer guarde un galón en el refrigerador, creo que voy a preparar huevos con tocino, algo rápido..... Tal vez un poco de verdura para acompañar, aaaaahhh, al fin agua.................. vaya sed, me acabe el galón entero, pero aun siento la misma sed, esta cruda no se me va a quitar en un buen rato y además también siento mucha hambre tengo que comer algo rápido, mientras preparo todo intento recordar como es que llegue a mi casa....... mas aun....... que paso anoche........

Lo ultimo que recuerdo es que salí de trabajar a las 6 de la tarde y Helena me pidió que nos viéramos, fui a su casa cerca de las 8 y recuerdo que se veía hermosa........ traía un pantalón de mezclilla y una blusa negra con un dibujo de una caricatura japonesa que le hacían ver esa silueta que me encanta, su cabello apenas caía sobre sus hombros, lacio, oscuro y me dijo “tenemos que hablar” por dentro dije “valió madres”

Maldita sea!!! Pinche cuchillo!!! me corte el pulgar, no se ve muy profunda la cortada pero sale mucha sangre, la adrenalina me invade....... cálmate wey, como te puedes poner así por una herida que no es ni peligrosa......me limpio rápido pero la sangre vuelve a brotar....... me siento hipnotizado al verla correr por mi mano........siento una ansiedad extraña.......... un escalofrió recorre mi cuerpo y termina en mi boca...... mis labios tiemblan y algo llega a mi mente....... es ella, Helena; esta allí frente a mi, me besa y me abraza con una pasión impresionante, estamos en mi casa, en mi cama, nos tiramos en ella y ella no deja de besar mi cuerpo mientras me desnuda frenéticamente, de pronto vuelvo al momento y la herida a dejado de sangrar, me siento mas tranquilo, pero ese vago recuerdo se queda en mi cabeza.... como pudimos llegar a mi casa si ella....... acaso lo soñé? De lo ultimo que recuerdo es haber visto como salían de sus labios las palabras “es mejor terminar” pero??? Que paso después? Por mas que me esfuerzo no consigo recordar...... es mejor que desayune......... pero que tal si lo soñé??? Que tal si no terminamos y lo que paso fue que acabamos haciendo… cosas? ......... no se.... si le hablo no le puedo preguntar oye... ayer terminamos o tuvimos relaciones? Pero me siento muy extraño tengo que hablarle siento que ayer paso algo importante.

-Bueno..... Buenos días señora, como esta?.....bien gracias, disculpe se encuentra su hija… oh....... y no sabe a que horas regresa??... Ok le puede decir que hablo Eduardo que me hable en cuanto pueda?...no nada importante simplemente para …….algo que……me pidió que investigara!!... si gracias, hasta luego.-

No esta, bueno voy a hablar a su celular............ le voy a preguntar que como esta, que como se siente, voy a esperar que ella diga algo que me haga recordar, su tono de voz me va a decir mucho sobre que paso...... no contesta me manda al buzón, aaahhh, el hambre me esta matando voy a comer.