Lagrima de luna.....

miércoles, noviembre 09, 2005

Capitulo 2

Como se lo explico??


como se lo voy a explicar??, es el primer pensamiento que pasa por mi cabeza al abrir los ojos, aunque siendo honesta no me arrepiento tuve mis motivos para hacerlo pero…. como poder decirle lo que paso?? Como lo va a tomar?? Tengo un poco de miedo de su reacción; lo conozco y se que me quiere mucho pero no estoy segura de cómo reaccionara, tal vez no me crea, tal vez crea que es una broma, tal vez se moleste…. no lo se.

Lo único que quiero es salir de la casa, así que me cambio rápido y le digo a mis papas que tengo que hacer un trabajo y me voy a ir a la escuela desde ahorita, ellos tampoco saben lo que paso anoche, no se los quiero decir porque siempre me advirtieron que tuviera mucho cuidado, pero es algo muy importante.... como se los diré?.... se van a molestar mucho pero.... que podrían hacer, lo hecho, hecho esta y no se puede dar vuelta atrás, además estoy segura que se molestaran mas si se enteran que fui a su casa, ya puedo escucharlos “como es posible que vayas a su casa a esas horas!!, no es el comportamiento de una señorita!!, que tal si te trata de forzar a hacer algo que no quieras!!....Si claro, no existen muchas personas en esta ciudad que puedan forzarme a hacer algo….creo que mas bien yo lo habría forzado a el, jijijiji…. Pero en fin, creo que eso no me preocupa tanto, sino como lo tomara el?, es mi celular el que suena?, es Lalo!!, que hago? Aun no estoy lista para explicárselo, no.... no puedo contestar, aun no.... necesito pensar las cosas, necesito tiempo….