Lagrima de luna.....

miércoles, noviembre 09, 2005

Capitulo 3

La búsqueda de Helena.


Como diablos puedo saber!!!??? No tengo mails, no hay llamadas perdidas ni mensajes………. Creo que todo esta normal… pero entonces ¿porque recuerdo que ella dijo eso?.... si algo recuerdo son sus palabras “es mejor terminar” y recuerdo que me sentí ….. Como si tuviera 4 años otra vez con esa estupida pesadilla del hombre lobo …. Maldita pesadilla como me perturbaba….. Era tan definida, tan constante ……. Era tan…..real…. siempre lo mismo yo parado en una calle obscura y un hombre lobo aullándole a la luna llena en la esquina de la cuadra, volteaba a verme y empezaba a caminar hacia mi con paso decidido, al principio me quedaba paralizado viéndolo y cuando me veía yo trataba de echar a correr, pero la arena que había en el lugar no me lo permitía y mientras el se acercaba a mi, mi desesperación aumentaba al no poder escapar…hasta que al momento de sentir su presencia atrás de mi y sus garras a punto de atraparme despertaba en medio de la noche llorando y corriendo al cuarto de mis padres lleno de un miedo imposible de describir, temblando sin poder contenerme…..

Esa era la sensación que sentí ayer cuando ella me dijo que termináramos excepto que ahora mi miedo no era el hombre lobo sino saber que volví a topar con pared, que no era ella la persona que yo buscaba, esa persona a la que le puedes contar absolutamente todo…… digo … ya en otras veces había pasado lo mismo pero esta vez …..era diferente ….. ella no era como alguna otra mujer que hubiera conocido, había algo en ella …. Desde la primera vez que la vi sentí algo diferente en ella pero no pensé que fuera a surgir algo tan grande como lo que tenemos …………o teníamos…..aun no lo se…. es decir, era algo diferente….. y pensar que solo han pasado 3 meses………….. si ya se!!!! Es estupido creer que algo tan especial se pueda dar en tan solo 3 meses, pero realmente era impresionante, no era una relación convencional…. Aparte de lo que sentíamos había desde nuestros gustos estrafalarios, música, pequeños detalles que creíamos nadie mas en el mundo podría tener, hasta momentos de nuestras vidas muy similares, como ser esa persona inadaptada que no entra fácilmente en cualquier lugar y obviamente ser el objeto de burla de los demás ….. ella simplemente los ignoraba, mientras yo…..jejejeje llegue a romper muchas narices por no tolerar las bromas de algún imbecil, siempre fui un poco mas impulsivo, me era muy difícil controlar mi temperamento en ese tiempo al menos hasta lo que paso con mis papas..….. malditos genes, bonita herencia me dejaron mis papas……son chingaderas!!!…. como pudieron ocul!!!…………mejor dejo de pensar en eso, suficiente tengo con lo de Helena como para despertar otros sentimientos.

Mientras me calmo me doy cuenta que tengo todavía mucha hambre…. Si voy a estar ocupado todo el día es mejor estar sin hambre, saco ese bistec que tengo para las emergencias, aunque quisiera freírlo no aguanto y me lo empiezo a comer así… crudo… el bistec……bueno, creo que yo también, aunque es hora que no entiendo nada de lo que ha pasado.

O por dios que bueno estaba, pero tengo que dejar de hacerlo, no me gusta…. Intento llamarla de nuevo pero me sigue mandando al buzón …….. talvez tenga mucha tarea y por eso no contesta, mientras yo aquí preocupándome por nada………. aaahhhh!!! Me desespera estar así!!! Al diablo con la primer clase, voy a ir a buscarla.

Llego a su salón, faltan 10 minutos para que entre a clase pero ya hay algunas personas en el salón, me encuentro con su amigo Alex, un tipo robusto, rubio de 1.90 de estatura, cabello ondulado y una barba crecida pero cuidada que le da la apariencia de todo un universitario, decidió dejársela desde que inicio el semestre hace 2 meses porque ya no soporto que sus amigos le dijeran que parecía chabelo.

- Alex, No has visto a Helena?-
-Fíjate que no, aun no llega pero no debe tardar, quieres un cigarro?-
-……claro, ¿porque no?-

Ahora recuerdo que Helena me platico que el estaba empezando a fumar, se nota porque aun hace muecas ligeras mientras fuma, digo, yo no soy un maestro del tabaco pero ya hace un par de años que fumo y estoy acostumbrado, (precisamente después de salir de mi casa y empezar a vivir solo) aunque últimamente no se me antoja, de vez en cuando paso por una tienda y pienso en comprar una cajetilla.

Mientras prendemos los cigarros empezamos a Platicar de los últimos juegos de video que han salido, acaba de pasar el E3 (Electronic Entertainment Exposition) y eso nos da muchos juegos sobre los cuales comentar y especular, el tiempo pasa y llega su profesor, es entonces que me doy cuenta que ya son las 10:15 y ella no aparece, me despido de el porque su clase esta iniciando y le vuelvo a marcar a Helena.

-….bueno-
-hola!!, finalmente contestas, donde estas?-
-cerca del centro, y tu?-
-aquí en tu salón, estuve platicando con Alex esperándote pero como no te vi llegar te volví a marcar-
-si bueno, es que sentía que necesitaba pensar un poco y creo que se me fue el tiempo-
-…..(pensar??, no me agrada como suena esto) pues dime donde estas y voy a verte…digo, si no te molesta pensar acompañada…-
-no, de hecho yo también quiero verte, hay cosas que debo decirte-
-(sigue sin gustarme como suena) ok, entonces donde te veo-
-que tal en tu casa, quisiera platicar en algún lugar a solas-
-ok, te veo allí en un rato-
- ok….bye-
-bye-

No me agrado mucho el tono de su voz, pero fue raro, no la sentía triste como ayer sino mas bien tensa, con una voz nerviosa, conociéndola casi puedo jurar que sentí que me quisiera pedir disculpas……..