Lagrima de luna.....

miércoles, noviembre 23, 2005

Capitulo 6

identidades secretas

Nunca había visto su mirada así…. El siempre fue muy amable hacia mi, no puedo entender lo que esta pasando, el no podía saber que yo era una vampiro…. Y como pudo entrar sin que lo notaramos?, mientras estas y otras preguntas pasan por mi mente Lalo se pone de pie y se le acerca mientras Roy no me quita la vista de encima.

-que haces aquí!??? Tu no deberias estar aquí y no deberias estar escuchando esto, Hace cuanto que estas escuchandonos?? Como entraste??..........-

Hay un momento de silencio, es como si Roy no hubiera escuchado a Lalo y sigue viéndome fijamente.

-………. Contesta, te estoy hablando!!-
-…………………………solo..…… dame un minuto y te explico ….…ok?-

Finalmente Roy deja de verme para sacar su celular y comienza a hablar por telefono mientras Lalo se le queda viendo con una gran interrogante en su rostro.

-bueno?...... Carlos hablale a los demás y vengan a la casa de Lalo, es una emergencia……….. no, el esta bien… por el momento……….. si, también avisale….bye-
-que tiene que ver Carlos en todo esto??, quienes son los demás??...-
-ok….. déjame contestar……. Primero te estoy cuidando, seg…-
-cuidandome porque??-
-deten las preguntas maldita sea!!!, déjame contestar las que ya hiciste antes de que las olvide!!!,……. Demonios contigo…….ok…. Segundo, después de su pelea y que trataste de sacarla de la casa me di cuenta y empece a escucharlos, tercero entre por la puerta de atrás, la abri aprovechando la música que tenias para que no lo notaran y las siguientes 2 respuestas las sabras en un momento mas-
-……….la ultima pregunta no la contestaste…..cuidandome porque?-
-porque es nuestro trabajo, esa es nuestra mision…. Protegerte…..-
-pero protegerme de que?? De quien??-
-de personas como ella….-
-y de mi porque!!?? (no lo puedo entender, que diablos esta pasando aquí!!)-
-porque el no estaba listo aun para enfrentar la verdad…… -
-que verdad??-
-……….nosotros sabemos tu secreto Lalo-
-………………………….como lo supieron?.......... nunca demostre algo acerca de mi ……….-

Veo como Lalo esta desconcertado sin saber que hacer, en su mirada puedo ver un cierto miedo al saber que sus amigos saben su secreto, pero también lo veo lleno de dudas acerca de ellos, creo que ya se hacia donde va esto, pero tal vez sea mejor que espere para ver…..

-sabemos que eres un licantropo……-
-…..como se enteraron??.....-
- ……..porque nosotros también lo somos….-
-………………………….-
-Carlos, David y yo somos licantropos…….. también yuriko……. Desde hace 2 años que nos mudamos aquí estamos para eso….. para cuidarte, tus padres reportaron el incidente con todos los clanes en el pais y aquí fue donde te encontraron, nosotros 3 eramos de los licanos mas avanzados y decidieron mandarnos a vivir como tus vecinos, yuriko fue mas casualidad por el hecho de que ella vivia en la misma cuadra donde se te ocurrio llegar asi que también fue incluida en esto……-
- es decir que todo este tiempo he estado vigilado?......... porque no me lo dijeron??....-
-despues de lo que había pasado con tus padres no podiamos dejarte escapar otra vez, teníamos que dejar que tuvieras la confianza para decirnos las cosas y que lo pudieras asimilar, por eso no te deciamos nada, tienes mucho potencial, a pesar de no llevar una educación para hacerlo has logrado tener un buen grado de conciencia en tu etapa de bestia……-
-……..me han visto cuando me transformo?....-
-si, por eso te digo que es realmente impresionante tu poder mental al hacer eso sin tener la mas mínima idea de cómo hacerlo……-
-sin mencionar que tienes un bonito trasero……-

Reaccionamos los 3 en la habitación y ahora en la puerta estan sus demás amigos, Carlos, David y la del ultimo comentario Yuriko …. Por cierto comentario que me parecio muy poco correcto de su parte, me dieron ganas de levantarme a darle una cachetada, quien se cree!!!????.

-osea que ustedes también sabian todo esto??...................-

Se ve que son demasiadas cosas en la mente de Lalo, me acerco a el y lo llevo a que se recueste en la cama, los demás empiezan a hablar con Roy para ponerse al tanto de la situación, estoy segura que dentro de un momento me veran con los mismos ojos que el.
El primero en hablar es Carlos, moreno un poco mas alto que Lalo y de aspecto robusto, cabello corto peinado hacia enfrente y arriba, a su lado David de piel blanca, delgado y un poco mas bajito que el resto de ellos, Yuriko solo los escucha, su nombre completo es Yuriko Sakurasawa, pero de oriental solo le queda el nombre, de cabello oscuro ondulado debajo de los hombros, siempre con un pantalón de mezclilla, tenis y alguna blusa…. mas bajita que yo, talvez 1.60 y aunque esta rellenita debo reconocer que tiene linda figura.

-ok, que paso Roy?....-
-Helena es una vampiro y ha convertido a Lalo en uno de ellos……..-
-wow….-
-………..que tenso…… esto no le va a agradar a borbon…..-
-………………….. y que va a pasar ahora?.....-
- no lo se, talvez tengamos que revelar todo……..y el como esta??......-
- ya esta bien, de hecho se ha enterado de todo, al parecer Helena no sabia que el era un licano, pero yo no estaria tan seguro……-
-le dijiste de nosotros???-
-tuve que hacerlo, ella ya estaba planeando meterlo a un clan de vampiros, por eso tuve que intervenir y pues al intervenir tuve que decirle todo acerca de nosotros…..-

Mientras trato de que Lalo me hable escucho la conversación, no estoy segura de que el este escuchando, simplemente esta callado viendo el suelo, pero me olvido de el un momento cuando escucho como Roy no deja de insinuar que lo hice con algún fin oculto.

-porque te has puesto así Roy??, tu sabes que lo amo y que por eso lo hice, además no sabia que era un licantropo-
-y de haberlo sabido te hubieras alejado de el?-

Ahora que lo menciona no se que responder, realmente no estoy segura, talvez hubiera investigado acerca de casos como este…. y no estoy segura de como lo verian mis papas al enterarse, sin embargo digo lo primero que viene a mi mente.

-claro que no!!!, ya te dije lo que siento por el, y con el único con el que me debo disculpar y lo hice es el, por no decirle la verdad, de allí en mas no tengo porque darles algún tipo de explicación!!!-
-de cierto modo ella tiene razón Roy, ella no lo hizo con alguna otra intencion…-
-tu que sabes de esos seres David!?, no puedo creer que creas tan fácil lo que esta diciendo-
-Roy cálmate, no tienes porque alterarte así….-
-tu también estas de su lado yuriko!!??....... aaahhh!!! -

Roy sale de la habitación enfurecido como nunca lo habia visto en este tiempo de conocerlo, puedo ver la cara de asombro de David y como Yuriko trata de seguirlo pero se detiene ante una señal de Carlos, Lalo ni se inmuta, sigue viendo hacia el suelo pero algo me dice que esta poniendo atención a todo lo que esta pasando.

-dejalo que se vaya… -
-pero porque se altero así?, ahora que lo pienso nunca lo había visto enojado…..-
-es por lo que paso con su novia, la mato un sabbat-
-pero los sabbat no son parte de nuestra sociedad-
-eso a el no le importa para el todos ustedes solo son vampiros…..-
-según lo que yo sabia su novia fue secuestrada y los tipos la mataron al fallar las negociaciones-
-esa fue la version oficial, lo que pasaba era que su novia no dejaba de hablar de un amigo que veía afuera de la secundaria pero que nadie mas conocía, todos creian que era un amigo imaginario ya que eso habia hecho de mas niña y no le dieron importancia hasta que un día desaparecio, la buscaron por 3 días, no podian encontrar rastros de ella, se perdian en el parque frente a su escuela y nadie había visto hacia donde se había ido, al final la encontraron 15 kilometros al sur de la ciudad en los linderos del bosque degollada y sin una sola gota de sangre, supieron que había sido un sabbat por inscripciones que habian encontrado cerca de donde murio acerca de los ideales sabbat, además las marcas eran hechas con la sangre de ella……-
-esto fue hace 7 años?....-
-así es, porque?-
-pues es que en esos tiempos nuestros padres nos cuidaban mucho mas de lo normal y a veces los escuchaba hablando acerca de un sabbat que se rumoraba estaba en la ciudad, aunque nunca escuche que lo hubieran encontrado-
-pues de hecho los lideres de la camarilla no hicieron mucho al respecto, los padres de ella fueron a reclamar por lo que había pasado y les dijeron que harian lo posible pero nunca dieron algún resultado, simplemente dijeron que no había pistas y que el sabbat se habria ido a otra parte, durante todo ese año Roy también conocía solo la version oficial y al cumplir los 18 se le dijo la verdad, desde ese momento juro hacer hasta lo imposible por encontrar al que asesino a su novia, probablemente por eso siempre ha sido uno de los mejores de nuestra camada-
-vaya….. pues eso explica ese odio inmediato al enterarse que eras una de ellos…..-
-pues si, pero no tiene razón de ser, yo no fui quien la mato-
-no pero has convertido a su mejor amigo en uno de los seres que mas odia-

Finalmente Lalo hablo aunque igual su vista esta clavada en el suelo, todo esto ha sido muy difícil, para mi ha sido demasiada información en muy poco tiempo me siento saturada mentalmente, no quiero ni imaginar como se debe sentir Lalo.