Lagrima de luna.....

martes, enero 03, 2006

Capitulo 7

Fuera mascaras.


Es impresionante haber escuchado eso acerca de Roy, recuerdo que cuando el me platico me conto la version “oficial” y me dijo como se lamenta una y otra vez no haberle creido y hacerle caso a los padres de ella y que algún día encontraría al que lo habia hecho……estan pasando muchas cosas y demasiado rápido…… pero cada vez que se responde alguna pregunta tengo otra nueva, puedo ver que Helena esta mentalmente muy cansada y no se si lo mejor sea que siga aqui…….. a pesar de todo lo que estoy pasando no puedo dejar de preocuparme por ella, creo que todo esto ha cambiado mi modo de ver las cosas en estos momentos, a fin de cuentas ella me ha mostrado su amor incondicional y mis amigos me han demostrado lealtad ……. Bueno, al menos Roy……

-Carlos……. Creo que tienen algunas cosas que explicar…..-
-………. Si, tienes razón…….. solo pregunta, no te ocultaremos nada…-
-que saben de mis padres?-
-ellos hicieron un reporte de tu fuga, como entenderás no podemos darnos el lujo de que haya un licántropo fuera de control en algún lugar del país, así que se te busco por todos lados y cuando llegaste aquí simplemente se te puso bajo vigilancia-
-también tenemos una sociedad oculta como los vampiros?-
-si, aunque realmente no tenemos muchos clanes como ellos, solo 4 y no hay clanes que tengan pleito entre ellos, cosa que si pasa con los vampiros-
-explicate….-
-pues los clanes son los fera, ursuden, phantera y ailur la diferencia entre ellos es la especie en la que se transforma, por ejemplo tu eres un fera, hemos visto que te transformas en un lobo, básicamente tu eres el estereotipo de un “licántropo” aunque los fera se convierten en cualquier tipo de canino, mientras que yo soy un ursuden, es decir mi clan se convierte en osos, yo soy un grizzlie…… y un ejemplo de los Phantera es Roy quien puede convertirse en guepardo, los phantera no son cualquier felino, solo se convierten en algunas especies …….-
-yo también soy un fera, puedo convertirme en zorro-
-yo soy una ailur, nuestra especie se convierte solo en pandas-
-……. No puedo imaginarlos convertidos…………..y la mezcla de razas?-
-se hicieron estudios que demuestran que el gen ligado a nuestro cambio de forma esta unido al de el sexo que tendremos, es decir si el bebe es hombre se convertira en la misma forma del padre, y si es mujer se convertira en lo que sea su madre-
-…………. Entonces mi padre es un fera-
-de hecho según se tus padres son fera los 2 y por lo mismo tu hermano, pero obviamente tu hermano no sabe, se enterara al cumplir los 18 como todos……-
-aun no entiendo porque hacen eso…….Helena me estaba platicando que a ellos se los dicen desde niños al tener conciencia-
-si, pero ellos son diferentes a nosotros, ellos desde niños es muy raro que sean impulsivos, a ellos siempre se les enseña a obedecer y para ellos la palabra de un mayor es poco menos que una ley-
-Carlos tiene razón, los unicos que tienen fama de temperamentales entre los vampiros son los gangrel y por eso tienden a ser mas apartados de la gente-
-en cambio nosotros siempre somos temperamentales y es muy peligroso que un niño sepa que tiene habilidades superiores a la de sus compañeros, mas aun un adolescente, eso pondria en riesgo nuestros secretos-
-pero porque el miedo a que los humanos sepan acerca de este mundo?-
-ya han existido ocasiones en tiempos antiguos en los que se trata de dar a conocer nuestra existencia y lo único que ocurre es una caceria de brujas, es cierto que somos mas poderosos pero imagina que las hormigas un día se organizaran y trataran de eliminar a todos los humanos, por mucho que los humanos quisieran defenderse terminarian perdiendo una batalla contra un ejercito de esa cantidad de miembros, es cierto que una hormiga no tiene nada que hacer contra un humano, pero por cada humano hay cientos de miles de hormigas, tal vez no exista una desproporción así en este caso pero asi fue en un tiempo, con esas leyes empezamos a regirnos y con esas leyes seguimos, nos hemos acostumbrado a vivir de ese modo, nosotros no los molestamos y simplemente convivimos entre ellos sin que lo sepan, así ha funcionado y si algo no esta roto no hay razón para arreglarlo-
-pues creo que tiene lógica………………… y ustedes fueron mandados a cuidarme…..osea que todo este tiempo me han estado mintiendo-
-mintiendo no, ocultandote algunas cosas solamente……..me imagino a que te refieres a nuestra amistad-
-…………….si-
-a nosotros nos mandaron a cuidarte pero al conocerte nos volvimos tus amigos, prueba de ello es Roy, ya lo viste como se puso hace un momento-
-alguien mas que necesite saber que también sea diferente?....-
-pues tus amigos antes de que te mudaras aquí todas las personas cercanas a tu familia son licantropos-

Sin saber bien porque empiezo a reirme de mi mismo, no puedo creer que no quisiera ir con ellos a decirles lo que me había pasado siendo que ellos ya lo sabian……ya tenian que saberlo, Coby y Cirilo son un año mayores que yo, Kael era 2 años mayor y Avant es mayor que yo por apenas meses……… todos ellos ya lo sabian, debí haber quedado como un cobarde ante ellos….

-de hecho mis amigos que conoces tambien son vampiros…… Alan, jorge, Joshua, Alex, Era, Víctor y Riza, porque crees que todos nos consideramos inadaptados?-
-y también tu amigo jax es un licano, aunque dudo mucho que el sepa que tu tambien-
-pero porque?-
-porque esto no es del dominio publico, solo lo sabemos unos cuantos, además en la vida diaria somos como cualquier otra persona-
-y no se conocen entre todos?-
-no necesariamente, si nos conocemos de vista porque todos los licanos tenemos que ir al Selenitio y al relacionarnos casi exclusivamente con licantropos no hay mucho espacio para que alguien pase desapercibido-
-basicamente es igual con los vampiros, pero nosotros no necesitamos colegio privado-
-ok…… creo que me perdi un poco, recuerden que yo no se nada de estos mundos….-
-Ella se refiere al selenitio, que es una especie de colegio al que vamos los licanos para aprender sobre nuestras características, a tener control en nuestro estado de bestia, después a transformarnos a voluntad y solo algunos a aprender otras artes como magia o cosas así……. Por cierto, licano es el nombre que se le da a los jóvenes entre 18 y 21 que es cuando apenas estamos teniendo control de nuestros poderes-
-…………………………………………. No puedo creerlo, creo que no tengo mas preguntas……………….-
-de hecho yo si tengo algunas pero para Helena…..-
-que preguntas?-
-que va a pasar con lo que le hiciste a Lalo? Nosotros no lo vamos a dejar ir ……-
- pues ni siquiera yo lo se…… como le dije a Lalo, no sabia que el era un licántropo, no se si su organismo lo tome igual que el de un humano comun……fuera de eso pues no creo que haya mucho problema en que entre al clan tremére, necesitaríamos hablarlo con alguien cercano a los lideres de la camarilla-
-Ok, saben que, tengo un par de preguntas mas……primero, no creen que a fin de cuentas yo deberia decidir que voy a hacer??, estan haciendo planes sin siquiera consultarme……. Y que es todo eso de la camarilla y los sabbat y los gandrel???......-
-gangrel-
-lo que sea…..-
-…….tienes razón -
-la camarilla es el grupo de clanes que aceptaron vivir en armonia con los humanos, algo así como lo que hicieron los licantropos, pero entre los clanes de vampiros no todos estuvieron de acuerdo, recuerdas que te platique de la sobrepoblación hace mucho tiempo, pues de los 13 clanes 7 acordaron controlar eso y vivir en paz con los humanos, los brujah, los gangrel, los malkavian, los nosferatu, los toreador, los tremére y los ventrue, otros 2 decian que si los vampiros estamos al inicio de la cadena alimenticia no teníamos porque vivir a escondidas sino que los vampiros debian ser los dueños del mundo, el clan de lasombra y los tzimice que formaron el sabbat, mientras que 4 se mantuvieron al margen sin tomar partido de uno u otro lado, los ravnos, los assamita, los Giovanni y los seguidores de set, a partir de allí se hizo nuestra sociedad-

Es increíble que este aceptando todo esto como si fuera cosa de todos los días…… talvez simplemente este en negacion y una parte de mi piensa que despertare en cualquier momento……

-Y que sigue?-
-Pues a mi me gustaría que fueras a conocer a mi familia ya sin mascaras, jijiji, estoy segura que se van a ir de espaldas-
-pues yo pienso que deberíamos ir a ver a Borbón-
-quien?-
-el es el tipo que nos recomendó para la misión, hace 1 año que salio del serkan y en ese tiempo ya estaba en algunas misiones, y como no podía ocuparse de tu asunto nos recomendó a pesar de ser novatos en ese tiempo, lo has visto un par de veces cuando salimos-
-si, lo recuerdo-
-pues el es el lider de un grupo, se hacen llamar “los malos” y se han ganado el respeto de los licantropos gracias a que nunca fallan en sus misiones-
-que es todo eso de las misiones?-
-solo son asignaciones especiales que se le dan a ciertas personas por parte del gobierno, ellos han ganado reputacion por su efectividad no importa la misión-
-pero no contestaste mi pregunta…..-

-bueno pues, si quieres ejemplos……… hace 1 año aparecio un asesino serial entre los humanos y por algunos indicios supimos que era un phantera así que se designo a un grupo que investigara y fueron ellos, a la semana de haber tomado el caso atraparon al phantera justo antes de que cometiera su siguiente crimen…..cosas así, cualquier problema que involucre a los licantropos-
-es decir como una especie de policia….-
-no exactamente, no se dedican solo a eso, cada uno de ellos 3 esta terminando su carrera y viven su vida normal, claro que por cada misión que aceptan reciben una cantidad de dinero o algo a cambio, no es que solo lo hagan por amor al clan…..-
-Entonces los otros 2 son sus amigos….. peter y hanamishi?-
-así es-
-si, escuche que se decian a si mismos los malos……-
-créeme, necesitas ser muy valiente o muy estupido para enfrentarte a ellos-

Carlos tiene razón, los recuerdo y se ven impresionantes, hanamishi mide 1.90 y peter 1.87 ambos corpulentos, pero de personalidades muy distintas, hanamishi es mas como una especie de maton rapero siempre con sus pantalones aguados, una camisa y tenis blancos, mientras que pedro es mas la imagen tipica del rockero metalero, robusto, barba de candado mirada agresiva, solo le faltan piercings en la cara para poder completar el cuadro….. y Luis Borbón es el “lider” curiosamente es el mas bajo de los 3, aun así mide arriba de 1.80, de lentes y barba solo bajo su quijada, me he llevado mejor con los otros 2, Luis siempre se me ha hecho mas serio……… tiende a ser muy directo con las personas….. no tiene mucho sentido del tacto……aunque a mi no me ha tratado mal…..

-porque no les abres la puerta, acabo de escuchar llegar el carro de Borbón –

Ahora que las cosas se han calmado empiezo a sentirme cansado de todo esto………. Quiero descansar……… quiero estar solo……. Quisiera tirarme en el piso y no saber nada mas……. Tratar de dormir…… ya que despierte que me digan que ahora tengo lengua de reptil y cabeza de minotauro, no importa……….solo quiero descansar……..